domingo, 29 de enero de 2012

MI MONSTRUO DE LAS GALLETAS DE COMIC SPAIN

Si hay un monstruo que me encantaba del Barrio Sésamo y por supuesto con el permiso de Coco (Grover) ese era sin lugar a dudas mi querido Triqui, más conocido como El Monstruo de las Galletas (Cookie Monster).
Me gustaba como todos los monstruos de Barrio Sésamo porque no transmitía miedo y aunque fuera el más "fiero" yo lo asociaba a la velocidad y a la que organizaba cuando se comía las galletas, su debilidad.
La verdad que no sé porque hay tanta gente que los confunde, me refiero a Triqui con Coco, pues no tienen nada que ver el uno con el otro. Uno es como el niño "trasto" y pequeño al que todo hay que explicarle  y con un corazón de oro y el otro es todo ternura y un patosín total,jjj que nos intenta explicar las cosas por lo tanto se supone que más mayor aunque en realidad los dos deben de andar con la misma. Quizás los confundan porque ambos son azules y peludos pero aún así no lo entiendo, pues son totalmente opuestos. Lo más gracioso es, pues me he fijado que a los dos los llaman Coco, cuando ven a Grover lo llaman Coco (imagino que por lo de Supercoco y se les ha quedado grabada su imagen) pero cuando ven a Triqui también lo llaman Coco y ya viene el lío para ellos, jjj, aunque en realidad les da igual pero a ti no, y claro te da pena romper ese momento "mágico" de la infancia de cada uno, y no quieres corregir a la persona en cuestión pues te das cuenta que no es algo esencial  pero al final sufres porque no has podido deshacer el lío que tienen y te da rabia, pues sabes que si hubiese sido al revés ellos te lo habrían hecho, es más en otras cosas menos importante seguro que te lo hacen y no pasa nada, pero como una es como es al final... pues eso.
Este es mi Triqui con galleta en mano,jjj, evidentemente no podía ser de otra forma:


La verdad que este muñeco me gusta mucho pues al Monstruo de las Galletas, nunca le vi las piernas, ya que siempre salía de cintura para arriba, pero siii tiene piernas,jjj, al menos el de Comic Spain si las tiene.
Dejo algunos Sketch de humor de este monstruo tan particular y así por favor no seguir confundiéndolo con el otro peludo y azul que es Coco.



No tiene desperdicio el acompañamiento que tiene Triqui, todo muy americano,jjj.


Interesantísimo recordar que Triqui además de comer galletas, su pasión, se comía todo lo que pillaba, ya fuera una zanahoria, un plátano, un plato,... etc. Imagino que lo hacía por su faceta de monstruo.