Cacharrería

Esta sección tiene como finalidad el intercambio de muñecos o piezas sueltas  para  ir ampliando así mi pequeña colección. En ningún momento lo hago con ánimo de lucro pues este actividad es solo uno de mis hobbys.  Si alguien está interesado en algún artículo de esta sección,  la cacharrería  que se ponga en contacto conmigo a través de leon_izquierdo@hotmail.com. Gracias

Empezare mostrando este magnífico juego de los años 70, Canica Express. El juego está muy bien conservado, tal y como se ve en las fotos, la caja con algunos roces por los años que tiene pero el juego y el mecanismo están muy bien. Funciona si pilas, consiste en mover el volante y con la bola hacer el recorrido. Solo hay que tener buen pulso y paciencia.



VENDIDO

Ahora os enseño este airgamboy batman. Está tal y como se ve en la foto. El comanboy que se ve va incluido en el lote, es decir va de regalito.



Aquí pongo otro muñeco para intercambiar o vender, se trata de un Ken. Está nuevo, solo tiene unas pequeñas pérdidas de color de pelo alante en el flequillo, por lo demás está perfecto.

 Simpática mascota del mundial 82, Naranjito, se trata de un pisapapeles repro que representa a la mascosta del mundial 82 que se celebró en España.

Vendido

Aquí muestro otro muñeco ideal para custom. Se trata de un maniquí de los nuevos megos que están saliendo a la venta. Este en concreto, es el maniquí del nuevo mego Superman.

Vendido

Aquí muestro otro muñeco tipo master del universo. No tengo ni idea de que marca ni a que serie pertenece, ni siquiera el año. Por la pinta, creo que se trata de un bloogtle, es decir, alguna imitación de algún muñeco de los 80 o principio de los 90. Ideal para dioramas o custom.

Aquí muestro otros dos muñecos para intercambio o venta. Se trata de dos muñecos Dragon. De escala similar a Geyperman, 1/6. Están nuevos. La ropa que tienen puesta es de geyperman de la marca bizak. Se podrían con toda tranquilidad intercambiar/vender solo los muñecos sin ropa o la ropa sola.


VENDIDOS

Funkos de la Familia Monster. Personajes pertenecientes a la famosa serie americana de los años 60 "The Munsters". Están nuevos. Para intercambiar o venderlo.


INTERCAMBIADOS

Otro muñeco que tengo para intercambiar/vender es este action man buzo y además transparente.



Héroes del cómic para quien le pueda interesar:



VENDIDO

Intercambio o vendo este magnífico Beetle que representa a los del año 1967. Escala 1/32. De fricción. Nuevo. Marca del juguete Kinsmart.







VENDIDO

Vendo o intercambio estas magníficas figuras en PVC de Clash of Heroes.

Vendido


INTERCAMBIADO


INTERCAMBIADO


INTERCAMBIADO


INTERCAMBIADO

Vendido

Vendido

Vendido

Vendido


Vendo o intercambio esta figura en su blister del Dr. Zaius del Planeta de los Simios.


INTERCAMBIADO
Vendo vehículo bípedo AT-ST de Star Wars. Vintage. Conserva tanto pegatinas y cañones. Mecanismo manual en perfecto estado.








Intercambiado

BOOTLEG MASTER OF UNIVERSE

Bootleg de figura similar a un Máster del Universo. Nueva, sin señales de uso. Conserva el color perfectamente. Cabeza y brazos son articulados. Cintura y piernas, no. 



TRONO DE C3PO

Trono de C3PO. Nuevo, sin señales de uso.