viernes, 30 de diciembre de 2011

Bill Rayo Beta

El muñeco que voy a presentar a continuación y que forma parte de mi colección particular de kekos, se trata de un personaje del universo del cómic, el cual nunca pude conseguir de niña, pues en mi caso e imagino que en el caso de otros muchos niños de mi época, no podía tener todo lo que se me antojaba por diversas causas: bien porque mis padres no lo consideraban oportuno por lo que fuera, bien porque era muy caro y no se podía,.... o sencillamente porque a veces te gustaba un muñeco que no se fabricaba por ser secundario, o por tener poco tirón y no lo sacaban a la venta (al menos aquí, quizás en otros países si salía a al mercado pero no nos llegaban), no es como ahora que todo sale y lo puedes comprar en tiendas de comics, o otro tipo de tiendas especializadas y sino vía internet.
El caso es que hace unos meses dando un paseo por las zonas de tiendas de cómics en Madrid o al menos en las que yo suelo frecuentar, entré en una tienda sin ánimo de comprar pues solo estaba dando un paseito y quería entretenerme un ratillo viendo novedades de cómics. El tema fue que allí me lo encontré, metido en su blister tirado entre muchos otros blisters de muñecos de otras colecciones que a veces en las tiendas de cómics te ponen a precio rebajado para darles salida por diferentes motivos. A mí me vino de perlas, pues al verlo no me lo pensé lo cogí y le dije tú te vienes a "casita", junto con tus otros "amiguitos".Sencillamente me encantó. Es un muñeco que tiene una cara poco convencional, pues tiene aspecto de cabra híbrida con un caballo transmitiendo fuerza pero a la vez es simpaticona y carente de maldad, hay que recordar que aunque Bill Rayo Beta es un personaje que en un principio fue un rival de Thor  terminó siendo un aliado suyo.
Me gusta porque lo veo distinto, no lo encasillo ni con un personaje bueno ni con uno malo, es como más ambiguo, por eso su aspecto le ayuda mucho porque aunque transmite furia para mi gusto no lo hace como personaje villano, al contrario me imprime simpatía y fuerza.
La verdad, que está muy bien conseguido, tanto el gesto del muñeco como los colores de su atuendo y físico. Además está totalmente articulado y su tamaño es ideal de unos 20 cm.


Destaco su nombre, me encanta este Bill Ray Beta por lo poco convencional que es, le da un carácter con mucha personalidad y eso el muñeco lo transmite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.