lunes, 19 de diciembre de 2016

REVISTA FIGURAS DE ACCIÓN NÚMERO 15

Nuevamente tengo el placer de presentaros un nuevo número de la revista Figuras en Acción en la que colaboro asiduamente.

En esta nueva publicación hago mi pequeña contribución, en un artículo dedicado a las jugueterías de nuestra infancia.



Evidentemente tenía que hablar de las mías, ubicadas en mi adorado barrio de Callao. Escribir sobre ellas me ha supuesto volver a mi infancia y me ha permitido, de alguna manera, regresar a mi admirada etapa infantil. De esta manera he podido tener las mismas sensaciones, oler las mismas fragancias, escuchar las mismas pisadas, ver los mismos colores, paladear los mismos sabores...

Los que seguís este blog sabéis que he hablado en muchas ocasiones de mi siempre recordada Cacharrería (de ahí el nombre del mismo), así como de la Pelota de Goma y La Playa.

Ojalá disfrutéis de la lectura al igual que yo lo he hecho al escribir sobre ellas.

Os dejo el enlace de la revista para que la podáis leer, pues es un número muy especial el que hemos realizado. También os dejo algunas imágenes de muñecos que adquirí en su momento en estas tiendas.

http://figurasenaccion.blogspot.com.es/2016/12/revista-numero-15-diciembre-2016.html

Una pelota como esta estaba en el escaparate de la Pelota de Goma, de ahí su nombre.


 


Los muñecos aquí presentados a continuación y que conservo desde mi infancia fueron adquiridos en la Cacharrería.
¡Cómo me gustaba ir con mi abuela Pepa! ¡Qué maravilla! 
Abuela, si supieras lo feliz que me hiciste...


           

Muchas gracias por todo, abuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.