sábado, 27 de agosto de 2016

REVISTA COLECCIONISMO DE JUGUETES

Os presento el número 2 de la revista "Coleccionismo de Juguetes". Un revista hecha por coleccionistas para coleccionistas. Es una revista que lleva poco tiempo en el mercado, pues lleva escasos 4 meses desde la publicación del número 1 de la misma, pero que está teniendo un éxito arrollador.


En este número hay un artículo mío dedicado a Funko. Para los que me seguís en el blog ya sabréis que hice un especial dedicado a Funko. En esta ocasión lo he desarrollado un poquito más que lo que escribí en su momento.

Quiero destacar que me hace mucha ilusión, ya que por primera vez hay un artículo mío publicado en un boletín impreso dedicado al mundo del coleccionismo de muñecos. Una de mis tantas aficiones y pasiones.

Si tenéis ocasión y os la encontráis, no perdáis el momento para echarle un ojo y disfrutar con su lectura al igual que lo hemos hecho las personas que hemos colaborado en su realización.

La gran aportación de esta revista es que además de hablar de juguetes vintages (años 70, 80 o primeros 90) presenta otro tipo de figura de acción más actual. Dichos muñecos son los que nacen para ser coleccionados por coleccionistas. Es decir,  no nacen con la intención de entretener a un niño, sino para hacer las delicias de un "niño adulto" en alguna de sus vitrinas. Tal es el caso del muñeco Funko.  También hace aportaciones de ferias de juguetes, que tanto nos gustan a los coleccionistas, así como a libros dedicados al coleccionismo  o a series/películas de nuestra infancia.

En fin, si tienes curiosidad te invito a que la disfrutes con su lectura, o simplemente viendo la cantidad de muñecos que aparecen en sus páginas y que te pueden ayudar a viajar a tu infancia. Por el contrario si eres coleccionista entonces no te la puedes perder,jjj.

Ah! y si eres un "chati" entonces directamente te encantará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.