domingo, 21 de abril de 2013

10 MINUTES LEFT

La presente entrada va a ser un pequeño paréntesis, ya que no va a tocar el contenido del cual se nutre mi blog.

Es una entrada dedicada a un amigo llamado Fran Moreta, el cual está intentando hacerse un hueco en el difícil pero a la vez maravilloso mundo de los sueños: El Cine.
A Fran lo conozco desde hace tiempo, de hecho, lo conocí siendo él un niño. Siempre ha sentido una gran fascinación por el mundo del cine y al final se está dedicando a ello. Siempre destacó de entre sus compañeros por muchas cualidades, pero desde luego a mí me impactó su amor al cine y por supuesto su forma de imaginar y plasmar historias en un papel. Siempre pensé que sería un buen contador de historias y creo que va encaminado, o al menos lo está intentando.

Os voy a presentar los primeros trabajos que tiene entre manos, él y algunos compañeros suyos. Muestran en forma de corto todas las cositas que están haciendo, con mucha ilusión y valentía.


Fran, espero que tengas muchísimo suerte y éxito en este maravilloso mundo al que te quieres dedicar. Ojalá, puedas próximamente "vivir tu sueño y no soñar tu vida". Aunque creo que hace tiempo empezaste a  vivirlo.

Aquí os dejo pues las primeras labores del Director de Moda en unos años con sabor Americano.