Sii, él es: ¡Swift, el zorro!
Fatástica canción esta de: "... rápido como el viento, casi no toca el suelo, siempre llega en un vuelo y nada le podrá parar al zorro Swift, el zorro..."
Esta melodía, quizás no la recuerden muchos pues se hizo más famosa la del intro David el Gnomo. A mí particularmente esta me encantaba. Recuerdo ir al colegio y jugar en el recreo y sonar en mi mente esta canción. Fantaseaba en que yo también iba a tener la misma suerte que David. Es decir, tener a un Swift.
Pero no. No tuve esa suerte. Así que me tenía que conformar con soñar, que eso se me daba muy bien, jjj.
¿Quién no recuerda este magnífico "medio de transporte" y fabuloso amigo-compañero que tenía David, el Gnomo?
Me complace mucho enseñaros esta magnífica pieza de coleccionista. La verdad, que la he adquirido hace poco pues de niña nunca llegué a tener, así como tampoco tuve la rata blanca y que sigo buscando hasta que aparezca.
A David y a Lisa si los tuve y tengo (ya les dedicaré su momento), pero ahora le toca ser el protagonista a Swift.
No recuerdo haber visto a este zorro en "Mi Cacharrería" así como sí había otros muchos más muñecos de PVC de todas las series que echaban en el momento, incluídos David y Lisa. Muñecos que como siempre mi abuela nos iba comprando a mi hermano y a mí, todos los sábados para ir completando nuestras colecciones de series infantiles del momento. Jjj, las series ochenteras infantiles fueron las causantes de mi afición por estas figuras de goma.
Espero que os haya gustado recordar de nuevo a Swift, el zorro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.