miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

REVISTA FIGURAS EN ACCIÓN

Hace unos meses recibí un mail de Juan Ángel Serrano, uno de los autores de la Revista Figuras en Acción. En ese mail me comentaba que leía mi blog y que le gustaba y quería saber si aceptaba colaborar en el nuevo número de dicha publicación. No me lo pensé, automáticamente acepté. Esta revista ya la conocía y seguía pues como coleccionista de muñecos, y muy en especial de los pertenecientes al intervalo que abarca finales de los 70 e inicios de los 90, me interesaba todo lo que se publicaba en ella. Además era el único boletín que conozco publicado en español. La mayoría son en habla inglesa o alemana. De ahí que me aficionara a ella. Mi gran alegría ha sido tener la posibilidad de convertirme en otra autora más de esta fantástica revista dedicada al mundo del coleccionismo de muñecos y al mismo tiempo tener la posibilidad de poder compartir con vosotros todo mi cajón de recuerdos y emociones desde esta revista y no solo con mi blog.

Espero que os guste mucho, no solo a los que la conocéis sino también a los que no habíais oído nunca hablar de ella. La hemos hecho con mucha ilusión y para mí ha sido todo un honor colaborar en ella.

Aquí os dejo el enlace de descarga (gratuita) de la misma, ya va por el número 9 ¡espero os guste y disfrutéis con su lectura!

http://www.bubok.es/libros/229942/REVISTA-FIGURAS-EN-ACCION-N9--DICIEMBRE-2013